ALIOLI CON RISKETOS



Bueno pues no se me ocurría como agregar los Risketo a la paella...así que como por estas tierras es muy común comer el arroz con ajo ó alioli como le he llamado yo siempre, pues he pensado en incorporar los Risketo al alioli.



INGREDIENTES:

-Ajo
-Aceite de girasol
-Peregil
-Risketos


PREPARACIÓN:

1. Pues trituramos los Risketos hasta que se queden como polvo.




2. Pelamos ajos, yo me pase de lista con tanto ajo y me quedo super picante, además que con tanto picante casi no sabía a Risketo, para la próxima vez sólo pondré 3 ajos.


3. Ponemos el aceite, he usado de girasol. Y agregamos una pizca de sal.



4. Dos huevos y una ramita de perejil, lo del perejil es por darle un toque especial, que siempre se lo pongo al ali-olí.



5. Pongo el polvo de Risketos y lo batimos todo, desde abajo con mucho cuidado y despacio.






6. Listo para servir. Mi ajo con Risketos se ha quedado muy muy muy picante, menos ajos y más Risketos para la siguiente vez. Además se ve que eran unos ajos muy fuertes que se me quedo la lengua....pa` chope!!
 En esta foto se ve super naranja  ^^


Y aquí el arroz con el ali-olí de Risketos!!!



Comentarios

  1. PUEDO escribir los comentarios más bonitos esta noche.

    Escribir, por ejemplo: "Los risketos están crujientes,
    y tiritan, naranjas, los soles, a lo lejos".

    El risketo de la noche gira en el cielo y canta.

    Puedo escribir los comentarios más bonitos esta noche.
    Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

    En las noches como ésta, comimos risketos entre mis dedos.
    La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

    Que su paladar sabía a ali-olí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Keveee!! Que inspirado estas!!
      jaja lo que me he podido reír!!
      Cuidaros

      Eliminar

Publicar un comentario