TORTILLA DE RISKETOS


Bueno, pues como me encantan los risketos me he decidido a probar la famosa tortilla de risketos que dicen que esta muy mala, pero para gustos colores.

A nosotros nos ha gustado, le da un buen toque. Me gusta más la de patatas, como esa ninguna pero he de decir que la de risketos esta buena. ¡ Es especial !

Los risketos se quedan blanditos pero siguen sabiendo buenos, el truco es que no los dejemos mucho rato bañados en el huevo, para que no se desagan.

Es mejor que cada uno la pruebe y opine...a nosotros nos ha gustado!!!


INGREDIENTES:

-4 huevos
-Sal
-Risketos

PREPARACIÓN:

1. Ponemos en un bol 4 huevos y les ponemos una pizca de sal a cada uno.





2. Batimos muy bien los huevos.



3. Ponemos una gota de aceite en una sarten y lo untamos bien con una servilleta por toda la sarten para que no se pegue la tortilla. Ponemos a calentar el aceite.





4. Agregamos los risketos, yo le he puesto más de media bolsa.



5. Ponemos nuestra tortilla en la sarten, que esta ya caliente.



6. A los minutos damos la vuelta a nuestra tortilla, quedará algo parecido a esta foto, aunque se salgan un poco los risketos por los lados.



7. Cuando creamos oportuno, la sacamos y ya podemos disfrutar de ella. Este ha sido el resultado, por un lado esta perfecta pero por el otro se han quedado unos pocos risketos asomados jeje.













Comentarios

  1. Patricienta, esta noche me hice tu tortilla de Risketos, y aun flipo. Mi hermano solía hacer tortillas con pringles, las machacas y las pones en la yema, te lo recomiendo. Pero tu tortilla de risketos es la *olla con cebolla, menuda explosión de sabores, era como estar jugando a mi PS4 y cenando, increible. Tu familia debe disfrutar mucho de tus creaciones, gracias de nuevo por compartir tu blog con los risketofílicos.

    Cibergoticoepiléptico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keve me ha encantado tu comentario. Muchas gracias por tus palabras. Espero sacar algo de tiempo y actualizar el blog.

      Eliminar

Publicar un comentario